Innovación.

Revolución i+d+i

“Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron” Graham Bell.

Nos enfrentamos a un problema “clásico” en el mundo del vino desde una perspectiva completamente diferente , esta visión , unida a un largo recorrido de investigación aplicada trabajando mano a mano con las bodegas, enólogos e ingenieros nos ha permitido desarrollar un servicio de inertización adaptado a las necesidades de las bodegas y de los requisitos de calidad del cliente actual.

Integración in situ

La máquina Cleanwood podrá integrarse y customizarse en cualquier tren de lavado que posean las bodegas, para combinar la limpieza con nuestro servicio de esterilización. Dicha integración no penalizará los tiempos del servicio de lavado sino que los mejorará significativamente. Nuestra máquina móvil se adapta a los tiempos y formas de lavado de barricas en bodegas sin trenes, esterilizando las barricas tras su enjuague inicial.

3 minutos

Nuestra tecnología consigue en menos de tres minutos de tratamiento, esterilizar las barricas de roble de las bodegas, dejándolas en perfecto estado sanitario sin necesidad de utilizar el vetado “sulfuroso”.

Limpieza + regeneración

Nuestro servicio elimina en toda la extensión de la madera, todos los microorganismos que aniden en las barricas, por supuesto el “Bret”. Siendo una aplicación física no modifica el perfil organoléptico de la madera. Facilitamos la apertura de poros. Extraemos los tartratos por impulso natural. Ampliamos la vida útil de las barricas.