ServicioCleanwood.

Cleanwood posee una tecnología que puede ofertar un servicio fijo y móvil a las bodegas para la esterilización de barricas de roble eliminando de las barricas todos los organismos, bacteria, hongo, polilla, levadura y por supuesto el brett.

Servicio

móvil.

El servicio móvil va destinado a aquellas bodegas que no poseen un tren de lavado en sus instalaciones. Cleanwood posee un parque móvil de máquinas y un vehículo adaptado para su transporte, mediante los cuales son capaces de transportar la máquina a la zona de la bodega donde esté destinado el trabajo de limpieza de las barricas.

Esa zona deberá estar dotada del espacio, toma de electricidad y agua para realizar el servicio de forma simultánea al proceso de limpieza, no penalizando en tiempos a la bodega. Cleanwood tiene diseñado un manual de procedimiento a seguir en cada bodega que entregará a cada cliente para economizar su tiempo y su dinero.


La máquina incluye una serie de sistemas de sensorización que controlan la seguridad de los trabajadores y la sanidad de la barrica. Toda actuación del servicio viene protocolizada en los manuales de uso que serán entregados a los operarios de las bodegas por parte de los trabajadores de Cleanwood.

Servicio

fijo.

El servicio fijo va destinado a aquellas bodegas que poseen trenes de lavado. La máquina Cleanwood se adaptará y customizará en cada tren de lavado, convirtiéndose en una parte más del mismo. De esta forma no penalizará los tiempos de limpieza de la barrica, ahorrará costes de limpieza y se esterilizará la barrica simultáneamente a la limpieza de forma automatizada.

Los controles de sensorización y seguridad de la máquina cleanwood, mejorarán los sistemas de seguridad del tren de lavado.