Innovación.

Revolución i+d+i

“Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron” Graham Bell.

Nos enfrentamos a un problema “clásico” en el mundo del vino desde una perspectiva completamente diferente , esta visión , unida a un largo recorrido de investigación aplicada trabajando mano a mano con las bodegas, enólogos e ingenieros nos ha permitido desarrollar un servicio de inertización y regeneración adaptado a las necesidades de las bodegas y de los requisitos de calidad del cliente actual.

Integración in situ

Cleanwood ha diseñado un modelo de máquina fija capaz de integrarse y customizarse en cualquier bodega con un parque de barricas igual o superior a 8.000 unidades. La máquina combina la limpieza con agua y la intertización más regeneración por ondas de alta frecuencia. La ejecución de esta máquina en la bodega facilitará el control enológico de la barrica, garantizando su sanidad. Dicha integración permitirá reducir el número de trasiegas de limpieza a una única trasiega.

4 minutos

Nuestra tecnología consigue en cuatro minutos de tratamiento, desinfectar y regenerar las barricas de roble de las bodegas, dejándolas en perfecto estado sanitario sin necesidad de utilizar el vetado “sulfuroso”.

Limpieza + regeneración microbiológica

Nuestro servicio elimina en toda la extensión de la madera, todos los microorganismos que aniden en las barricas, por supuesto el brett. Siendo una aplicación física no modifica el perfil organoléptico de la madera. Extraemos los tartratos por impulso natural.